Tendencias de trajes de baño 2017

Las vacaciones siguen y las zambullidas en la playa y/o en alguna alberca también. Si ya te aburrió ese bikini que compraste hace ocho años en tus vacaciones de familia y estás pensando lucir algo nuevo y diferente, has llegado al post indicado. Aquí te compartiremos las 5 tendencias más distinguidas de este verano 2017. 

1. Corte alto en pierna

Y volvemos a ese look ochentero que nos remonta a la magnífica Cindy Crawford, esa época cuando las siluetas eran más atléticas. Este traje de baño lleva la atención directo a uno de nuestros atributos más bellos: las piernas. Si quieres lucirlas este verano, este diseño es el indicado.

 

2. Una pieza con diseño en costado

Esta temporada vemos un refresh en el monokini, desde aros o listones que conectan el frente y espalda, hasta diseños que incorporan telas que se cruzan en la parte del abdomen, los trajes de baño con diseño a los costados son la solución cuando no quieres sentirte expuesta a nivel bikini.

Eficaz lavatrastes activa sentidos

Eficaz lavatrastes activa sentidos

 

3. Rayado

Ya sea en traje de baño completo, bikini o monokini, las rayas han ganado terreno este verano. Vemos diseños de rayas gruesas o delgadas, y predominan los colores brillantes y explosivos.

4. Nuevos materiales

Otro elemento que llama nuestra atención es el uso de nuevos materiales. Por el momento, el crochet, el terciopelo y la mezclilla son las opciones más populares, pero incluso podemos ver algo de encaje y trajes de baño que simulan ser de piel/cuero también.

5. Una pieza, un tirante

Los trajes de baño completos pueden ser tan atractivos (o incluso más) que un bikini. Y más aún con un atributo tan coqueto como el de un tirante. Este diseño asimétrico le da un twist al traje completo tradicional, además de que funciona como un bodysuit para una cena después de la playa.

Eficaz lavatrastes Eficaz lavatrastes

¿Qué te parece? ¿Cuál crees que luciría mejor en ti? ¿Alguno favorito? No dudes en compartir con nosotros tu opinión en la sección de comentarios.

Lavatrastes Eficaz

Eficaz es el único lavatrastes que te invita a vivir tu #MomentoEficaz gracias a su

tecnología Acti-Sense que estimula tus sentidos a través de sus deliciosos aromas.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP