DIY: 3 delineados originales para tus ojos

Seguimos disfrutando (o bien, aguantando) los calores de verano. A esos intensos rayos de sol les queda poco tiempo, pero aún no podemos usar capas gruesas de base ni mucho menos plastas de sombra corrida.  Si estás en búsqueda de ideas para lucir guapa y a la moda para algún evento que tendrás próximamente, o simplemente para salir un fin de semana con tus amigas, tenemos varias ideas para ti.

Para lograr un look más fresco, puedes probar con diferentes diseños y colores de delineado. Ya sea que utilices un delineador en lápiz o en líquido, es recomendable utilizar un primer (por lo mismo de los calores que derriten). Esta vez nos ayudó Julissa González, quien nos compartió una serie de tendencias y consejos para lucir unos ojos sensacionales.

A continuación te compartimos tres diferentes diseños de maquillaje para tus ojos.

Para nuestro primer diseño, elegimos algo muy limpio y ligero. El delineador blanco ayuda a que el párpado móvil se vea más grande y da la impresión de que el ojo tiene mayor profundidad. Es una buena opción para aquellas que tienen ojos pequeños. Si quieres, puedes complementar el look con un poco de rímel.

ensueño origen vegetal

ensueño formula vegetal

 

En cuanto a los delineadores azules, la tendencia es el azul eléctrico. Recomendamos uno metálico para que sea aún más brillante. Por lo regular los tonos metálicos tienden a craquelarse un poco, así que es recomendable que una vez que termines de aplicar el delineado, pongas un poco de sombra azul con algún pincel plano y delgado para sellar el tono y que dure más.

Para el delineado en negro puedes aplicar un poco de corrector o maquillaje antes para hacer notar más el contraste. Primero, marca con sombra negra donde se hace el pliegue en la cuenca de tu ojo; debe quedar ahumada y en degradado. Luego, con una brocha* delinea el ojo utilizando gel negro, es más fácil manejar y seca más rápido. Finalmente, une el delineado con la sombra en la cuenca del ojo.

¿Qué opinas? ¿Cuál fue tu color favorito? Cuéntanos en la sección de comentarios.

*Para el delineador en gel, se recomienda utilizar una brocha especial para delinear.

Ensueño

Porque nos inspiras tú, Ensueño es el primer suavizante en México con fórmula libre de

ingredientes de origen animal, ahora con aromas más intensos.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

Leave a Reply

BACK TO TOP